Aprender a cocinar tus bistecs como tus chefs favoritos

109

Aprender a cocinar nunca está de más. Si eres de los que te gusta comer carne, pero no logras que tus bistecs te queden o se parezcan a los de los restaurantes que has visitado, o hayas visto en la TV. Definitivamente este artículo es para ti. Cocinar una buena carne no es para nada difícil, sin embargo. Es importante darle un buen sabor y usar la temperatura justa. A continuación te dejo los consejos de diferentes chefs, escoge el estilo que más te guste.

1. Aprender a cocinar como Giada De Laurentiis

Special project @williamssonoma coming soon!! #mmm #summer2017

A post shared by Giada DeLaurentiis (@giadadelaurentiis) on

La receta de Food Network, Giada prefiere darle un sabor italiano a su carne. Para lograrlo, usa ingredientes tales como: Romero, tomillo, pimienta y sal, finalizando con un huevo frito por encima acompañado de rúcula.


2. Hazlo como Gordon Ramsay

Según PopSugar El Chef Ramsay nos da un sólo un consejo a la hora de cocinar carnes y hamburguesas. Todo sale mucho mejor si lo hacemos con mantequilla. No sólo le da un  sabor agradable a lo que estamos cocinando, sino que además la dejará  con un color café y brillante.


3. Aprende de Ina Garten

En cambio, la popular chef de Food Network recomienda hornear los bistecs creando una “costra” de sal marina y granos de pimienta levemente molidos.


4. Chrissy Teigen

A Chrissy por otra parte, le encanta usar la salsa para marinar que su esposo John siempre usa y aunque en su libro asegura que a ella le gustan las cosas más “simples”, este plato es muy delicioso.

Esto es todo por el momento, si lo deseas practica en casa y luego nos cuenta como ha quedado tu carne y que estilo de chef usaste. Compártelo para que más personas aprendan hacer estos platos tan fácil y tan ricos.